16 de octubre de 2007

Viaje hacia el ayer

El día de ayer este servidor pasó a hacerse más viejo, por lo que durante el día me puse a pensar y en algún momento de la noche platicar con los camradas, sobre las cosas que me hicieron divertir durante la infancia, en particular el tema central fueron las caricaturas, quien no recuerda las épicas batallas que enfrentaron los Caballeros del Zodiaco, o tal vez las aventuras de BraveStarr, quizas tmabién recuerden a los Thundercats que esto no pasan de moda, pues en la actualidad vemos algunos capítulos en Canal 5 XHGC, los Dinopaltivolos fueron dibujos animados de mi entera diversión, podemos mencionar también a los Transformers, con mayor vigencia en estos días gracias a Hollywood, o los Tigres del Mar, entre algunas otras que divirtieron a muchos niños de mi genración.

Es increíble como pasa el tiempo y el hecho de imaginar cada uno de estos episodios que hicieron mi infancia feliz y aun hoy en día me emociona el recordar como el Caballero Pegaso logra vencer al patriarca del santuario para rescatar a Atena o ganando la batalla final en Asgar o derrumbando el soporte principal del templo de Poseidón, enfundado en la armadura de sagitario. Tal vez a Lion-Oh tomar la espada de Thundera para derrotar al Mum-Ra o para poder ver más allá de lo evidente. Los dinoplativolos viajar en sus naves para vencer a los dirigidos por Rex y así podemos enumerar un sin fin de historias.

Ahh!, el tiempo ha pasado y estas memorias están en el ayer ahora debemos mirar al frente y seguir el camino de la vida pues "La Vida Es Un Baile y El Mundo Es Un Salón"

0 comentarios:

publicidad

.